Download PDF by Mauricio Puerta: A la Hora de Morir (Spanish Edition)

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de l. a. vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de los angeles una a los angeles otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y los angeles muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae los angeles vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo los angeles cambia en el sueño que en l. a. vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo primary es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale los angeles pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read Online or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

No se lo digas a nadie... así: Mejora tus relaciones a - download pdf or read online

¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta. Con No se lo digas a nadie. .. así, aprenderás a: • Hacer y recibir CRÍTICAS sin que nadie se sienta ofendido • ESCUCHAR de forma eficaz y lograr l. a. EMPATÍA • ELOGIAR y AGRADECER adecuadamente para motivar a los demás sin llegar a los angeles adulación • Dar NEGATIVAS sin que los demás se sientan rechazados • DISCREPAR sin ser desagradable a través de los angeles asertividad • Evitar EXCUSAS y comunicar eficazmente en entornos difíciles

New PDF release: Un año de milagros: Inspiraciones diarias para una vida de

Con este útil y efectivo diario, podrás permanecer consciente, esperanzado y centrado en cada día, para producir milagros en tu vida. De los angeles autora bestseller Marianne Williamson, considerada por l. a. revista Newsweek como una de las cincuenta child boomers más influyentes. Transforma tus pensamientos día con día.

Download e-book for iPad: Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en by César Piqueras

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para los angeles prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de l. a. empresa, del arte o de los angeles cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Download PDF by Maty Tchey: Arqueros de la palabra (Empresa Y Gestión) (Spanish Edition)

Este es un libro con alma, un libro mágico que atrapa, con él puedes disfrutar de l. a. lectura de una experiencia y, sobre todo, de una puesta en práctica del contenido de sus páginas para mejorar como orador y como personality disfrutando del proceso. los angeles honestidad, los angeles humildad, creer en ti y cuidarte o valorar a quienes te rodean por lo que son y no por lo que tienen, son algunas de las claves para que seas creíble.

Extra resources for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta


by Daniel
4.5

Rated 4.40 of 5 – based on 37 votes